Campus Virtual

Academia Gaspar Romero, dispone de un Campus Virtual moderno donde ofrecemos la posibilidad de la Preparación de oposiciones a Distancia. Para acceder al campus virtual puedes hacer click aquí.

¿Qué ofrecemos en el Campus Virtual?.

Mediante una clave que se le facilitará cuando se produzca el alta, y con una contraseña que servirá para dar seguridad al acceso, el alumno/a, podrá:

  1. Posibilidad de visualizar las clases en diferido. Al terminar la clase de la Especialidad seleccionada, el alumno podrá visualizar la clase grabada en video, a la media hora de terminar.
  2. Posibilidad de acceder a los temarios.
  3. Acceso a examenes, que el alumno puede hacer y autocorregirse al terminar.
  4. Contacto permanente con un tutor personal para la resolución de dudas vía email.
  5. Chat con el tutor. Cuando lo acuerde el tutor con los alumnos/as, se conectarán periódicamente un tiempo determinado por ambas partes, a un chat, donde puede haber retroactividad a tiempo real entre docente y discente.

En definitiva el Campus virtual permitirá la preparación de una Oposición a Distancia, con la ventaja de que el alumno va trabajando al ritmo que quiera o que sus condiciones personales le marquen.

ACADEMIA GASPAR ROMERO AGRADECE A SUS ALUMNOS/AS LA CONFIANZA DEPOSITADA DURANTE MÁS DE 45 AÑOS, NUESTRO LEMA ES “EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA SON LOS PILARES PARA PODER APROBAR”.

“¿QUIERES APROBAR?”, PUES NO TE LO PIENSES MÁS Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Muchas Gracias por vuestra atención.

 

José Miguel Carmona García (Coordinador de Formación).

fjsandovalCampus Virtual