Portada » Campus Virtual

Campus Virtual

Academia Gaspar Romero, dispone de un Campus Virtual moderno donde ofrecemos la posibilidad de la Preparación de oposiciones a Distancia. Para acceder al campus puedes hacer click aquí.

¿Qué ofrecemos en el Campus Virtual?.

Plataforma de aprendizaje
Plataforma de aprendizaje

Mediante una clave que se le facilitará cuando se produzca el alta, y con una contraseña que servirá para dar seguridad al acceso, el alumno/a, podrá:

  1. Posibilidad de visualizar las clases en diferido. Al terminar la clase de la Especialidad seleccionada, el alumno podrá visualizar la clase grabada en video, a la media hora de terminar.
  2. Posibilidad de acceder a los temarios.
  3. Acceso a examenes, que el alumno puede hacer y autocorregirse al terminar.
  4. Contacto permanente con un tutor personal para la resolución de dudas vía email.
  5. Chat con el tutor. Cuando lo acuerde el tutor con los alumnos/as, se conectarán periódicamente un tiempo determinado por ambas partes, a un chat, donde puede haber retroactividad a tiempo real entre docente y discente.

En definitiva te permitirá la preparación de una Oposición a Distancia, con la ventaja de que el alumno va trabajando al ritmo que quiera o que sus condiciones personales le marquen.

“¿QUIERES APROBAR?”, PUES NO TE LO PIENSES MÁS Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

https://www.academiagasparromero.com/

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[button type=»primary» size=»lg» label=»Campus Virtual» link=»https://www.cursosgasparromero.com» link_open=»_blank» icon=»fa fa-university» override_bg=»#0e391d»]
Abrir chat
¡Hola!