Portada » Blog » Gestión Procesal

Si quieres un trabajo estable, prepárate con nuestra academia y consigue plaza en la Oposición de Gestión Procesal.

No esperes más para empezar tu preparación. ¡Nosotros somos el primer paso hacia el futuro que mereces!

Las personas que forman parte del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa colaboran en la actividad procesal de nivel superior. Algunas de las funciones que desempeñarías en este cuerpo son las siguientes: llevar a cabo la gestión de la tramitación de procedimientos; organizar la documentación de embargos; elaborar notas de referencia; etc.

En Gaspar Romero tenemos un temario actualizado, con una plataforma virtual en la que podrás practicar y volver a ver las videoclases grabadas en directo cada semana.

Siempre incluímos el material didáctico que utilizarás en las clases en formato impreso, además de disponer en formato digital de todo el material en la plataforma. Si optas por la modalidad exclusivamente online, no tengas ninguna duda de que también te haremos llegar el material a casa, para que cuando veas las clases, tanto en directo como en diferido, podrás verlas con los apuntes delante de ti, sin ningún coste añadido.

Nuestros preparadores son dos Jueces de la región, especializados en esta temática, te proporcionarán un temario confeccionado por ellos mismos, y actualizado en esta convocatoria. De este modo, tu estudio será eficaz y conseguirás estar entre las mejores notas, de tu convocatoria.

Nosotros creemos que lo puedes lograr, ponte en contacto con nosotros y te contamos cuando puedes comenzar tu formación.

¿Quieres aprobar?

Abrir chat
Hola!¿Cuál es tu duda sobre Gestión procesal?