Portada » Blog » Preparación Oposición Enfermería Sescam

Preparación Oposición Enfermería Sescam

¡Comenzamos la Preparación de la Oposición de Enfermería, para el Sescam. !

Estamos especializados en esta preparación, con nuestro temario propio y nuestro renovado equipo docente, dirigido por Javier Cano. Para esta ocasión hemos adaptado el temario a esta convocatoria,  para que puedas conseguir una plaza, de las 422 que se han convocado por turno libre en Castilla La Mancha. 

Nuestro temario está dividido por bloques y cada bloque se impartirá por especialistas en cada temática, para que de esta manera tu aprendizaje sea excelente.  

Las Clases se impartirán en la Academia, y de manera simultánea se retransmitirán para aquellas personas que no puedan venir. Además se quedan grabadas, para que las puedas visualizar tantas veces como quieras y consigas adaptar tus horarios a la preparación. Además si no puedes comenzar en este momento, puedes postponerlo, y comenzar a tu ritmo, comprando cada mes que necesites ¡No se te escapará nada!

En nuestro Campus Virtual además tendrás acceso a los test, que podrás realizar como si fuese un simulacro de examen, y medir tus conocimientos  en cualquier momento y cualquier día, siempre estará disponible. Practicar los test es una parte esencial del camino de la preparación, y con nuestro método conseguirás estar completamente al día.  Conseguirás perder el miedo al día del examen, y te sentirás segur@ cuando te enfrentes a él.

Te ayudaremos a planificarte y realizaremos un seguimiento personalizado de tu formación hasta la fecha del examen.

¿Quieres saber más? ¿Tienes dudas? pues puedes mandarnos un mensaje, pulsando el icono de whatsapp que encontrarás. Si lo que quieres es hablar con nosotros y que haya una persona al otro lado que te escuche, también puedes llamar a ese mismo número 607 765 971 o al 967 228 201. ¡Por la tarde seguro que te podemos atender!!

Cuéntanos todo lo que necesitas!

¿Conoces como es la Convocatoria?

 

Puedes consultar las Bases de la convocatoria, para saber a lo que te enfrentas, o solicitarnos las mismas resumidas, para que puedas conocer a fondo la oposición a la que te enfrentarás.

En las Bases reconocerás los requisitos necesarios, lo que puntúa cada mes de experiencia, el peso del examen frente a todo lo demás… 

 

Bases Oposiciones Enfermería Sescam

Según el pacto de Estabilización se debe reducir la temporalidad, por lo que es muy importante prepararse para conseguir dejar de ser interin@, ya que cada vez existirán menor número de plazas temporales en los hospitales. 

El pacto de Estabilización establece que antes de la finalización del 2022, ya debe estar convocada la oposición, es decir, antes de la finalización del año, ya debes haberte inscrito en la oposición.  

El temario suele cambiar poco en cada convocatoria, pero a pesar de ello lo solemos adaptar, siempre que cambia el más mínimo detalle, sobretodo lo adaptamos pensando en los últimos exámenes y últimas tendencias de enfermería que no pueden faltar. 

Puedes echarle un vistazo en este enlace:

http://sescamdesa.castillalamancha.es/files/documentos/paginas/archivos/resol._03-07-2019_publicacion_temarios_sescam_ope_2017-8_docm.pdf

 

Abrir chat
¡Hola!