En la Oposición de Auxiliar Administrativo del Sescam, además de conocer los conceptos propias de tu labor, más la legislación, has de controlar muy bien la Informática, que en este caso quizás sea la materia que marca la diferencia. Por eso hemos dividido estas materias con tres preparadores, cada uno de ellos especialista en su materia. De esa manera te preparan verdaderos especialistas.

Además contamos con una Plataforma de aprendizaje en la que podrás volver a visualizar las clases, tantas veces como quieras y consultar el material, poder consultar todo el material de cada mes y practicar los test. Los test son la base fundamental de este tipo de preparación, ya que el examen consta de 100 preguntas, y deberás practicarlas hasta el día del examen, conseguir destreza en este tipo de preguntas va a ser esencial en tu preparación.

En la siguiente convocatoria de la Oposición de Auxiliar Administrativo del SESCAM son 40 plazas las que ofertan. La convocatoria, es decir, el momento de inscribirse, será durante este trimestre y el examen se realizará durante el ultimo trimestre de 2023, por lo que consideramos una gran oportunidad, ya que los tiempos están definidos y fijados por el Pacto de Estabilizacion de Empleo.

Para optar a la Oposición de Auxiliar Administrativo del SESCAM debes tener el Graduado en ESO o equivalente. Según la anterior convocatoria

El sistema de selección será el concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de los sistemas de oposición y concurso.

La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de cien puntos, distribuidos de forma que la valoración del total de los méritos en la fase de concurso constituye el veinticinco por ciento de la puntuación total del proceso selectivo, suponiendo, por tanto, la fase de oposición el setenta y cinco por ciento de dicha puntuación.

El temario de la Oposición de Auxiliar Administrativo del SESCAM es propio, nuestro Preparador con plaza en Propiedad de esta misma categoría es quien lo ha confeccionado,consultando en diferentes fuentes y completándolo cada año para que obtengas las mejores notas!

Abrir chat
¿Tienes alguna duda más sobre tu preparación de Aux. Administrativo?