Portada » Blog » Técnico Superior Educación Infantil

Técnico Superior Educación Infantil

Si eres Técnico Superior de Educación Infantil y quieres tu plaza, nosotros te preparamos para que lo consigas, si o si. Nuestros resultados son nuestra mejor publicidad, y si quieres ser nuestr@ próxim@ alumn@ en conseguirlo, no lo dudes, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para ello.

Si quieres información sobre esta oposición, puedes escribirnos un correo y te enviaremos un PDF en el que te explicamos las bases de modo sencillo.

Si quieres ser el mejor, somos la academia que necesitas, porque tenemos a la mejor preparadora, Elena, ella con su temario actualizado y su contagiosa pasión hará todo lo posible para que consigas tu meta.

Además disponemos de una plataforma en la que podrás disfrutar de los vídeos grabados en las clases, por si no pudieras ir a clase. Aunque siempre incluimos todo el material impreso, tanto si puedes venir como si no, podrás disfrutar de ese mismo material en dicha plataforma porque consideramos que puede ayudaros a organizaros y revisar temas pasados con mayor rapidez. En nuestra plataforma de aprendizaje también incluimos test y supuestos, para que puedas practicar tu examen hasta que este suceda.